Comienzan los meses solidarios con Banco de Alimentos



Durante los próximos meses, Ipunto cederá mensualmente sus espacios para la difusión de acciones de organizaciones sin ánimo de lucro que tanto aportan y con las que estamos eternamente agradecidos de su existencia.

El primero de ellos, Banco de Alimentos.

Banco de Alimentos de Sevilla es una institución, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos, generalmente excedentarios o con fecha de caducidad próxima, que almacena en sus instalaciones para, posteriormente, proceder a su reparto a centros asistenciales. De esta forma, ayudan a paliar las necesidades de las personas más desfavorecidas.

El próximo 6 de octubre organizan la I exposición-subasta solidaria de pintura «Artistas contra el Hambre» en la Sala Atín Aya en la calle Arguijo, esquina a Martín Villa. Más de 99 artistas relacionados con Sevilla donarán obras para que con los beneficios adquiridos con la subasta pueda el Banco de Alimentos seguir luchando contra el hambre de aquí. La exposición se mantendrá  desde el día 6 hasta el 16 de octubre.

Si queréis ayudar, os animamos a que los conozcáis:


Oficinas y Almacenes Centrales:
Polígono Store
c/ Gramil s/n
Parcela 26 Nave 8 - 41008 Sevilla
Tlfnos.: 954.21.93.11 / 954.61.17.09

Almacén en Mercasevilla:
Mercasevilla. Nave 5, Muelle Este, Zona Central - 41007 Sevilla
Tlfno.: 954.67.08.47

Para cualquier información o consulta escriba a: