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Monopostes Digitales Leds. En 2016, cobertura del 44% de la población de Sevilla. Área de influencia en los 8 municipios más relevantes de la capital andaluza.
Monopostes digitales gran formato leds SE-30 Km, 16 Tomares El Manchón A-92 Km, 5 dirección Málaga-Granada El entorno digital, presente en el día a día de todos los hogares, y no menos en el publicitario. Y dar respuesta inmediata a los anunciantes que quieren el óptimo de sus campañas. Sin costes de producción ("adiós al papel"), rapidez (campañas en acción en menos de 10 minutos desde la recepción de material), calidad fotográfica, sin estridencias, integrado en el paisaje urbano... En los planes estratégicos de Ipunto está la inmediata incorporación de nuevos soportes de gran formato monoposte digital leds en otras provincias de Andalucía.
La multinacional marca de refrescos, vuelve a innovar. Después de la resolución de su campaña "teaser" #lafelicidadtieneuncolor , ha hecho público su nuevo diseño de envases y ha aprovechado la ocasión con Clear Channel y su circuito nacional de pantallas Leds (en la que se incluye Sevilla) para anunciar por tramos horarios. Es decir, de día solo anuncia Coca Cola light y cherry, y a partir de las 20,00 h. solo emite sus productos sin cafeína: Coca Cola zero zero y Coca Cola sin cafeína.
Dos ubicaciones nuevas acaban de estrenarse en Sevilla: - Entrada Puerto de Sevilla, SE-30 (a la altura de la bajada Puente del V Centenario) . - A-92 entrada a Sevilla ( Concesur Mercedes-Benz ). Solo por encima Madrid y Barcelona, Sevilla se coloca en la vanguardia de los soportes digitales gran formato de publicidad exterior. Cinco ventajas de la publicidad en Monopostes Digitales Leds: 1- Los monopostes digitales Leds se complementan con la publicidad exterior convencional. De hecho, atraen mayoritariamente a anunciantes que no se publicitaban anteriomente en el sector de exterior. 2- Las campañas pueden cambiarse fácil y rápidamente. Sin incurrir en costes o tiempo asociado a la producción de la cartelería tradicional. 3- Los anunciantes pueden decidir a qué hora del día desean emitir su publicidad. Por ejemplo, el mismo restaurante puede ofertar desayunos por la mañana, almuerzos a mediodía y cenas por las noches. 4- Rap